• Eventos


Conversatorio

 
Viernes, Noviembre 27 / 2020

Ciclo de conversatorios Conectemos con la U. Discapacidad y educación inclusiva (inicial, media y superior)

Lugar: 6952 (Redes Sociales institucionales )
Hora: 6:00 P.M.
 


El Área de Egresados de la Universidad del Cauca continúa desarrollando el ciclo de conversatorio virtuales "Conectemos con la U" y para este viernes 27 de noviembre a las 6:00 de la tarde, junto al Grupo de Comunicación Humana y sus Desórdenes, invitan a participar del tema "Discapacidad y educación inclusiva (inicial, media y superior)".

Conéctate y participa por la Fanpage y el canal de YouTube de la Universidad del Cauca

Panelistas

Kelly Lorena Sánchez López

 

Fonoaudióloga. Especialista en Educación y Discapacidad, Unicauca. Estudiante de maestría en Educación Universidad Javeriana, Cali. Integrante del equipo coordinador del Programa de Educación Inclusiva “Incluye Popayán, Educación para todos” de la Secretaría de Educación del Municipio de Popayán.

 
César Eduardo Luna Vivas

 

Licenciado en Educación con énfasis en educación Especial. Estudios de maestría en investigación en problemas sociales contemporáneos y especialización en infancias y juventudes. Profesional Universitario adscrito al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF Bogotá D.C.

 
Giovanny Garzón Gil

 

Contador público. Especialista en Gerencia de proyectos educativos. Magíster en Educación. Actualmente es el coordinador del grupo Mejoramiento de la Calidad y Pertinencia de la Dirección de Fomento a la Educación Superior Bogotá. DC, M.E.N.

 
Mayores informes

Área de Egresados
Correo electrónico: egresados@unicauca.edu.co

 

  Evento dirigido a: Todos
Costos: Libre por redes sociales
Organizado por: Área de Egresados - Grupo de Comunicación Humana y sus Desórdenes

 

Publicado en categoría: Conversatorio


Categoría:
Fecha desde:
hasta:
Palabras clave:
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación