• Eventos


Conversatorio

 
Viernes, Junio 25 / 2021

Ciclo de Webinars Conéctate Unicaucano. Bienestar comunicativo y calidad de vida en personas mayores en tiempos de pandemia

Lugar: 7137 (Facebook - Canal en YouTube)
Hora: 4:00 P.M.
 


El Área de Egresados y el programa de Fonoaudiología de la Universidad del Cauca, en el marco de su ciclo de Webinars Conéctate Unicaucano, invitan a participar del webinar: "Bienestar comunicativo y calidad de vida en personas mayores en tiempos de pandemia", que se realizará el próximo viernes 25 de junio de 2021 a las 4:00 de la tarde.

Invitados:

María del Carmen Botero
Terapeuta ocupacional, Especialista en administración de servicios de salud. Docente Universitaria Escuela Colombiana de Rehabilitación. Asesora para organizaciones como FUNDANE. Experiencia en asesorías internacionales y a nivel nacional.

Felipe Henríquez Valenzuela
Fonoaudiólogo, Mag. en Trastornos del Lenguaje y del Habla, Dr. en Investigación Gerontológica, Académico del Dpto. de Procesos Terapéuticos de la Facultad de Ciencias de la Salud, UC Temuco-Chile. Coordinador Postítulo de Especialización en Fonoaudiología, Mención: Geronto-Geriatría para la Atención en Salud.


La transmisión se realizará a través de las Redes Sociales de Egresados Unicauca en Facebook y el canal en YouTube.
 
Mayores informes

Área de Egresados
Correo electrónico: egresados@unicauca.edu.co

 

Evento dirigido a: Todos
Costos: Libre
Organizado por: Área de Egresados - Programa de Fonoaudiología

 

Publicado en categoría: Conversatorio


Categoría:
Fecha desde:
hasta:
Palabras clave:
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación