• Eventos

Encuentro

Miércoles, Octubre 6 / 2021 - Jueves, Octubre 7 / 2021

IV Encuentro Nacional de Egresados Universidad del Cauca. Iniciativa por una Colombia Superior

Lugar: 7137 (Facebook - Canal en YouTube)
Hora: 8:30 A.M.

El Área de Egresados y la Asociación de Exalumnos de la Universidad del Cauca Capítulo Bogotá invitan a los egresados de pregrado y posgrado a participar del IV Encuentro Nacional de Egresados, que se llevará a cabo los días 6 y 7 de octubre de 2021, a través de la Fan Page y el Canal de YouTube de la Institución.

Este evento está organizado como un espacio de diálogo y reflexión sobre el papel de la educación superior en el futuro de Colombia.

6 de Octubre

Apertura

8:30 a.m.      Himno de la Universidad del Cauca
Minuto de silencio por los egresados fallecidos (2020 y 2021)
Palabras del Dr. José Luis Diago Franco, rector de la Universidad
Palabras de Jesús Helí Giraldo Giraldo, presidente de Asecauca
Palabras de Juan Carlos Varona Albán, director del Área de Egresados

9.00 a.m.      Conferencia: Caminos para la resiliencia social. Ingeniero Hernán Otoniel Fernández, ex rector Universidad del Cauca

10:30 a.m.    Música. Chirimía

7 de Octubre

8:30 am.       Conferencia: El futuro de Colombia y los retos de la post pandemia. Dr. Francisco José Mojica, director de Doctorado universidad Externado, presidente de la red colombiana de Prospectiva.

10.00 a.m.    Conversatorio internacional

2:00 p.m.      Conversatorio resumen

3:00 p.m.      Música. Dueto piano y flauta. Ciprés, trío

4:00 p.m.      Cierre, Ing Julián Cardona, director centro de pensamiento Lumen.

Correo electrónico: egresados@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Graduados