Encuentro

Miércoles, Mayo 25 / 2022 - Viernes, Mayo 27 / 2022

Marxismo, Trabajo y Subjetividad: (I)legalidades en América Latina

Lugar: 7741 (Unicauca - FUP)
Hora: 9:00 A.M.

La Universidad del Cauca y la Fundación Universitaria de Popayán invitan a participar de este espacio que propone crear un debate en diferentes dimensiones sobre los impactos en la vida de la clase trabajadora. En el evento que tendrá lugar del 25 al 27 de mayo, también participa la Universidade Federal de Minas Gerais, Brasil.

Inscripciones AQUI

El evento se propone debatir y promover discusiones actuales dentro de las investigaciones del área temática. La propuesta es poner en el debate diferentes dimensiones sobre los impactos en la vida de la clase trabajadora que traen consigo el capitalismo, el estado, el trabajo y las (i)legalidades para ser discutidos con estudiantes de pregrado, postgrado, diversos actores y movimientos sociales y la comunidad de la región. Se busca debatir como los cambios en el sector organizacional y productivo pueden afectar el futuro de las estructuras sociales que sustentan la sociedad.

Cronograma de actividades

Comisión organizadora:

Gildardo Vanegas. Universidad del Cauca (Colombia).

Deidi Maca. Fundación Universitaria de Popayán (Colombia)

Deise Luiza da Silva Ferraz. Universidade Federal de Minas Gerais UFMG (Brasil).

Carolyne Barros, Universidade Federal de Minas Gerais –UFMG (Brasil)

Paula Cristina de Moura Fernandes, Universidade Federal de Minas Gerais UFMG (Brasil)

Correos electrónicos: deidi.maca@docente.fup.edu.co - gildardov@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos