• Eventos

Exposición

Viernes, Abril 8 / 2022 - Sábado, Abril 16 / 2022

Entintados - Bazartes

Lugar: 5209 (Sala Contemporánea )
Hora: 6:30 P.M.

Los y las estudiantes de la Facultad de Artes invitan este viernes 8 de abril de 2022 a las 6:30 de la tarde a la muestra de arte y grabado Entintados en su novena versión, producto de la experimentación en técnicas de impresión clásicas y no convencionales, de los estudiantes del taller de grabado de la Universidad del Cauca.

La características principal de esta exposición es la exploración con materiales y herramientas asequibles en casa, en campo y en la ciudad, a partir de las experiencias que nos deja la pandemia, lo cual reafirma las practicas con materiales de reuso y no convencionales que se han venido dando en el taller desde hace más de 25 años a cargo de la maestra Elisabeth Benites y continúa una de sus exalumnas Adriana Torres Cap y cada uno de los estudiantes que han tomado algo de su territorio y lo han transformado para grabarlo en la memoria.

Entintados se realizará en la Sala Contemporánea de la Facultad de Artes junto al teatro Guillermo Valencia.

De igual forma, invitan del 12 al 16 de abril de 2022 a la feria Bazartes, en su quinta versión, que se realizará en la Facultad, esta muestra es un espacio gestionado y sostenido por los y las estudiantes de la Universidad del Cauca con el fin de compartir con el público en general las diferentes formas de expresión en el arte que provienen tanto del territorio local como nacional con diferentes muestras del hacer artístico de quienes participan; exposición colectiva, talleres y programación cultural.

Facultad de Artes
Correo electrónico: facartes@unicauca.edu.co