• Eventos


Jornada

 
Martes, Noviembre 19 / 2019

Eureka E Colegio Bethlemitas

Lugar: 4841 (Auditorio Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas)
Hora: 7:15 A.M.
 

En el marco del programa de emprendimiento y el proyecto Bethlemitas por la paz de la institución educativa CNSB Hermanas Bethlemitas, se realizará “Eureka E Colegio Bethlemitas”. El evento de emprendimiento que promueve el programa de Administración de Empresas de la Universidad del Cauca, tendrá lugar el martes 19 de noviembre en horario de 7:15 de la mañana a 1:30 de la tarde en la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.

La actividad busca fortalecer en temas empresariales a alumnos de educación media y planta de docentes. A la par, se busca generar un mayor impacto sobre el aprendizaje de los alumnos a través de la aplicación de herramientas para percibir necesidades y oportunidades de su entorno que les permitan interactuar con la comunidad, darse a entender y contribuir a la sustentabilidad social, ambiental y económica del mismo.

La dinámica del evento relaciona estudiantes a partir de los grados séptimos a once del colegio y comprende la organización de grupos integrados con 7 estudiantes, quienes participarán en el taller de ideas de negocio.

Mayores informes

Eureka E
Correo electrónico eurekaemprende@unicauca.edu.co

 

Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre
Organizado por: Estudiantes Administración de Empresas

 

Publicado en categoría: Jornada


Categoría:
Fecha desde:
hasta:
Palabras clave:
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación