• Eventos

II Evento Virtual de Emprendimiento e Innovación Universitario Internacional

Lugar: 4438 (Virtual )
Hora: 9:15 A.M.

La Universidad del Cauca a través de la Vicerrectoría de Investigaciones, División de Innovación, Emprendimiento y Articulación con el Entorno y el Ecosistema de Emprendimiento e Innovación Universitario invitan al II Evento Virtual de Emprendimiento e Innovación Universitario Internacional.

La jornada tendrá lugar los días 18 y 19 de noviembre de 2021.

Inscripciones hasta el 16 de noviembre de 2021 en el siguiente enlace: https://forms.gle/UHj1LmAq79LBk3yH8

Te invitamos a vivir una experiencia única y llena de aprendizaje, donde acercaremos a la Comunidad Universitaria a los diferentes actores de la sociedad que están revolucionando el mundo con sus ideas innovadoras y de alto impacto.

En esta segunda edición del evento disfrutarás de increíbles conferencias, con ponentes locales, nacionales e internacionales y lo más interesante, podrás hacerlo desde tu casa, oficina, o desde cualquier lugar del mundo, ya que podrás conectarte de manera remota a cada una de las conferencias que tendremos para ti.

Programación

Nos vemos el 18 y 19 de noviembre de 2021, desde las 9:00 de la mañana, enviaremos a tu correo los enlaces de conexión para cada conferencia, y próximamente estaremos compartiendo la agenda del evento.

¡Separa tu cupo ahora mismo!

Evento dirigido a: Todos
Costos: Gratuito. Previa inscripciòn
Organizado por: Vicerrectoría de Investigaciones - División de Innovación, Emprendimiento y Articulación con el Entorno - Ecosistema de Emprendimiento e Innovación Universitario

Publicado en categoría: Jornada