Viernes, Febrero 12 / 2021 - Domingo, Junio 6 / 2021

Diplomado en Fisioterapia Integrativa

Lugar: 4438 (Virtual)
Hora: 8:00 A.M.

Del 12 de febrero al 6 de junio de 2021, la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad del Cauca, el programa de Fisioterapia y el Grupo investigación Movimiento Corporal Humano y Calidad de Vida, con el apoyo del Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual CECAV organizan el Diplomado en Fisioterapia Integrativa.

El Diplomado a través de encuentros virtuales sincrónicos y practicas presenciales busca brindar al profesional en fisioterapia los fundamentos para ofrecer una oportunidad de salud basada en la sinergia del ser humano en todas sus dimensiones evidentes: fisiológica, psicológica, nutricional con énfasis en el componente energético y emocional como fuentes esenciales de equilibrio corporal.

Inscripciones y pagos hasta el 5 de febrero en el siguiente enlace:

Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual
Correo electrónico: cecav@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos
Costos: Implica costos de inscripción
Organizado por: Facultad de Ciencias de la Salud - Fisioterapia - Grupo investigación Movimiento Corporal Humano y Calidad de Vida - CECAV

Publicado en categoría: Otros

Categoría: