• Eventos

Viernes, Diciembre 11 / 2020

Cátedra Pacífico Cauca - Acuerdo de Paz: Balance a 4 años de su firma

Lugar: 6842 (Facebook Live)
Hora: 11:00 A.M.

En cumplimiento del Plan de Desarrollo Institucional 2017 – 2022 La División de Innovación, Emprendimiento y Articulación con el Entorno a través de Grupos y Semilleros de Investigación de la Universidad del Cauca, articula esfuerzos académicos e institucionales que involucran a la población en proceso de reincorporación del departamento del Cauca y aportan reflexiones frente a la implementación del Acuerdo de Paz.

En ese sentido, la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad del Cauca invita a la comunidad académica a la Cátedra Pacífico Cauca "Acuerdo de Paz: Balance a 4 años de su firma", que tendrá lugar el día viernes 11 de diciembre a través de Facebook Live de la Universidad del Cauca y se cumplirá en dos momentos:

Hora: 11:00 a.m.

Presentación del Informe trimestral por parte de Morena Mori, Coordinadora Regional de la Misión de Verificación de las Naciones Unidas en el Cauca y Valle del Cauca.
Modera: Jairo Hernán Ortiz - Grupo Investigación GIAPRIP.

Hora: 3:00 p.m.

Lanzamiento del documental: “Del fusil al azadón”, como resultado de la sistematización del proceso de reincorporación en el Departamento del Cauca 2016 – 2019.
Moderan: Carlos Ernesto Ortega - Grupo Investigación GIAPRIP.
Hever Vásquez - Semillero de Investigación Estudios Etnográficos Audiovisuales.

Sobre el documental: “Del fusil al azadón”

A cuatro años de la firma del Acuerdo de Paz, este documental presenta los avances y dificultades que los exintegrantes de las FARC-EP han tenido durante su proceso de reincorporación territorial, social y económica en el municipio de Caldono – Cauca - Colombia.

Correo electrónico: interaccionsocial@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos
Costos: Libre por Facebook Live
Organizado por: Vicerrectoría de Investigaciones - Grupos y Semilleros de Investigación