Miércoles, Septiembre 21 / 2022 - Viernes, Septiembre 23 / 2022

I Simposio en Energía y Medio Ambiente: una relación de doble vía

Lugar: 5486 (Popayán)
Hora: 8:00 A.M.

En el marco de la Alianza para la Sostenibilidad Energética de Colombia Séneca, con el apoyo de la Universidad del Cauca y el Grupo de Ciencia e Ingeniería en Sistemas Ambientales GCISA, se organiza el I Simposio en Energía y Medio Ambiente: una relación de doble vía, que se llevará a cabo los días 21 al 23 de septiembre de 2022 en la ciudad de Popayán (Colombia).

Programación

En este espacio se discutirán aspectos de seguridad energética, confiabilidad y cambio climático, desarrollo de nuevas tecnologías de generación, almacenamiento y eficiencia energética, en particular en el contexto industrial y de transporte colombiano.

Para participar en este evento por favor diligenciar el siguiente formulario https://forms.gle/5ssWthx4Ui5kJ6eL6 o con el Código QR en la imagen.

Este evento no tiene costo y está pensado para compartir las experiencias desde los diferentes proyectos y empresas de nuestro país.

Comité Organizador
I Simposio en Energías Verdes y Medio Ambiente