Martes, Noviembre 23 / 2021 - Viernes, Noviembre 26 / 2021

Seminario Internacional Arte & Alteridad IV Versión Devenir - Mujer

Lugar: 4438 (Virtual)
Hora: 8:00 A.M.

El Seminario Internacional Arte & Alteridad es un evento anual organizado por la Facultad de Artes de la Universidad del Cauca que convoca invitados internacionales, nacionales y locales para pensar la actualidad de las artes. Este año, en su cuarta versión que se realizará del 23 al 26 de noviembre del presente año se propone reconocer y abarcar las dimensiones estéticas y políticas de los devenires-mujer a través de sus contextos y particularidades, buscando sus posibilidades de resistencia en la vida cotidiana.

Es así que invitamos a toda la Comunidad Unicaucana conformada por docentes, administrativos, egresados, estudiantes de todos los semestres y programas, grupos y semilleros de investigación, a participar de la convocatoria de ponencias locales para esta versión, la cual se desarrollará de manera no presencial.

Las bases para la convocatoria de Ponencias Locales del IV Seminario Internacional de Arte & Alteridad se encuentran en el siguiente link:

Programació

Invitadas