• Eventos

VI Seminario Fisioterapia Un Mundo en Movimiento

Lugar: 4438 (Virtual)
Hora: 8:00 A.M.

Con el objetivo de brindar información y capacitación sobre la intervención en condiciones de salud relacionadas con el dominio osteo-artromuscular y tegumentario, el Grupo de Investigación Movimiento Corporal Humano y Calidad de Vida y el programa de Fisioterapia de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad del Cauca, con el apoyo del Centro de Educación Continua, Abierta y VirtualCECAV organizan el VI Seminario Fisioterapia Un Mundo en Movimiento.

El evento académico hace parte de la formación del estudiante de VII semestre del programa de Fisioterapia en la asignatura practica en fisioterapia osteomuscular y pretende formar al estudiante en la gestión, organización y administración de estrategias de educación continua desarrolladas de manera virtual basadas en temáticas relacionadas con el área de desempeño osteo-artromuscular y tegumentario.

El seminario que tendrá lugar el 8 de octubre de 2021, plantea una metodología virtual sincrónica con participación de varios ponentes en una jornada de duración de 4 horas.

Inscripciones hasta el 7 de octubre de 2021 o hasta llenar cupos en el siguiente enlace:

Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual
Correo electrónico: cecav@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos
Costos: Gratuito. Previa inscripción
Organizado por: Grupo de Investigación Movimiento Corporal Humano y Calidad de Vida - Programa de Fisioterapia - CECAV

Publicado en categoría: Seminario

Categoría: