Sábado, Junio 26 / 2021

Diálogos Interculturales con el Campesinado Nortecaucano

Lugar: 7327 (Colegio Guillermo León Valencia - Pescador (Caldono))
Hora: 8:00 A.M.

La Vicerrectoría de Cultura y Bienestar de la Universidad del Cauca con su División de Gestión de la Cultura y el movimiento Podemos organizan el evento denominado Diálogos Interculturales con el Campesinado Nortecaucano, el cual se llevará a cabo el sábado 26 de junio en el colegio Guillermo León Valencia en el corregimiento de Pescador, municipio de Caldono.

La actividad cuenta con la siguiente programación:

Taller La construcción política, organizativa y territorial en las comunidades campesinas.
Invitada: Diana Acosta, experta nacional en comunidades campesinas e indígenas.

Taller Diálogos interculturales. Narrativas campesinas. Lectoescritura.
Invitada: Licenciada Esperanza Amaya Gómez.

Correos electrónicos: diasalamanca@unicauca.edu.cosandovalmosquera@gmail.com

Evento dirigido a: Todos
Costos: Libre
Organizado por: Vicerrectoría de Cultura y Bienestar - División de Gestión de la Cultura - Movimiento Podemos