Miércoles, Mayo 25 / 2022

Taller “Tecnologías para la Producción Sostenible y Competitiva de Yuca”

Lugar: 4951 (Finca La Rejoya )
Hora: 9:00 A.M.

La Universidad del Cauca, a través del proyecto “Consolidación de procesos de transferencia de conocimiento y tecnologías para la producción de materiales biodegradables desarrollados en el Departamento del Cauca” (Bio Transferencia), financiado por el Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación FCTeI del Sistema General de Regalías SGR, invita a los (as) productores (as) de yuca de los municipios de Santander de Quilichao, Caldono, Buenos Aires, Morales, Toribío, Rosas, Timbío, El Patía, El Tambo y La Sierra, a participar en el taller “Tecnologías para la Producción Sostenible y Competitiva de Yuca”  proceso técnico liderado por la Corporación CLAYUCA.

Durante el taller los asistentes adquieren los siguientes conocimientos: énfasis en el suelo, semilla, fertilización, manejo de plagas y manejo de enfermedades; el cual le permitirá a cada uno implementar lo aprendido en sus parcelas en la producción de las variedades de yuca que se dan en sus territorios.

El taller se realizará el 25 de mayo del 2022, a la 9:00 de la mañana en la finca La Rejoya de la Universidad del Cauca (Popayán).

El proyecto Bio Transferencia garantiza el transporte a la Finca La Rejoya a los (as) productores (as) en los siguientes puntos de la Ciudad de Popayán, hora:8:00 a.m.

SENA norte, se recogen a los (as) productores (as) de los siguientes municipios: Santander de Quilichao, Caldono, Buenos Aires, Morales y Toribío.

Terminal de transporte, se recogen a los (as) productores (as) de los siguientes municipios: Rosas, Timbío, El Patía, El Tambo y La Sierra.

Inscríbete por medio de nuestra red social y WhatsApp hasta el 20 de mayo:

Facebook: Bio Transferencia.
WhatsApp: 3104987563.

Están cordialmente invitados a que sean protagonistas de un taller que genera grandes aportes en la transferencia del conocimiento de la cadena agro-productiva de yuca; permitiéndonos seguir construyendo desde los saberes tradicionales y tecnológicos un mundo más sostenible y competitivo para nuestro Departamento del Cauca.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Gratuito