Interacción social - Miércoles, Noviembre 30, 2022
En Unicauca se efectuará el II Encuentro Internacional “Ecos feministas: Voces desde los territorios”

Este espacio tendrá lugar el 1 y el 2 de diciembre de 2022, con la participación de diferentes colectivos de mujeres.

Universidad - Miércoles, Noviembre 30, 2022
Docente de Unicauca obtiene mención honorífica por su tesis doctoral en México

Oscar Raúl Ospina del Departamento de Ciencia Política fue destacado por la Universidad Autónoma Metropolitana por su tesis “Producción irregular de suelo urbano en Quito. Una aproximación histórica a su funcionalidad política y económica”. La ceremonia para la entrega de reconocimientos se realizará el 8 de diciembre de 2022 en ciudad de México.

Interinstitucional - Lunes, Noviembre 28, 2022
Concluye I Jornadas de Investigación, espacio de integración interinstitucional para nuevas tecnologías

El evento organizado en conjunto por la Fundación Universitaria de Popayán, Unicomfacauca, y la Universidad del Cauca, permitió fortalecer la red de investigación científica del Doctorado en Ciencias de la Electrónica

Movilidad académica - Lunes, Noviembre 28, 2022
Estudiantes y Docentes de Fisioterapia realizan ejercicio de movilidad académica

Del 28 de noviembre al 02 de diciembre de 2022, seis estudiantes y tres profesores del programa de Fisioterapia de la Universidad del Cauca desarrollarán un ejercicio de movilidad académica en la Universidad Autónoma de Manizales.

Universidad - Jueves, Noviembre 24, 2022
Destacada participación de Unicauca en el XI Congreso Colombiano de Botánica

Durante el evento que tuvo lugar del 4 al 10 de noviembre de 2022 en Villavicencio, Meta, participaron estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias Agrarias, Doctorado en Etnobiología y Estudios Bioculturales, Grupo de Etnobotánicos Latinoamericano GELA-VRI y programas de Biología y Antropología.

Interacción social - Jueves, Noviembre 24, 2022
Unicauca no tolera la violencia, el abuso y el maltrato en contra de la mujer, ni de ningún integrante de nuestra comunidad universitaria

La Universidad del Cauca conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, declarado por la ONU el 25 de noviembre de 1999.

Egresados - Miércoles, Noviembre 23, 2022
Ya llega la II Feria presencial de emprendimiento Unicauca 2022: Universidad, Industria, Gobierno

Conferencias, conversatorios, apertura de stands de más de 50 emprendedores, forman parte de la amplia agenda de actividades que ofrecerá el Área de Egresados de la Alma Máter.

Universidad - Miércoles, Noviembre 23, 2022
Estudiantes y Docentes de Unicauca destacados durante el XI Congreso Colombiano de Botánica

Los integrantes de la Universidad del Cauca participaron como organizadores y con presentaciones en diversos temas relacionados. Para el 2024, la Asociación Colombiana de Botánica planteó como sede a la Alma Mater en Popayán.

Egresados - Martes, Noviembre 22, 2022
Egresado de Unicauca obtiene grado de Maestría de Triple Titulación de Universidades de Francia, Hungría y España

Sebastián Andrés Cajas Ordoñez es becario por la Unión Europea y obtuvo su título de grado en la Maestría de Triple Titulación en Procesamiento de Imágenes y Visión de Computadora (IPCV), en la Universidad de Bordeaux (Francia), Universidad Pázmány (Hungría) y la Universidad Autónoma de Madrid (España).

Interacción social - Martes, Noviembre 22, 2022
Unicauca realiza semana conmemorativa sobre violencias de género

25N. Protesta y Propuesta es organizado por la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar junto a diferentes organizaciones que trabajan temas relacionados con las violencias de género en la Universidad y en la ciudad de Popayán. El acto inaugural Monólogos sin público estuvo a cargo del Semillero Vocingleras ID 135. Comunicación, género y perspectivas disruptivas y el colectivo Universitariamente Feministas.

Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación