Interinstitucional - Jueves, Julio 11, 2019

Docente de Unicauca ratificado en la Junta Directiva de la Asociación Interacción Persona Ordenador

César Alberto Collazos adscrito al Departamento de Sistemas y coordinador del Grupo Investigación y Desarrollo en Ingeniería de Software IDIS fue reconocido por su trabajo y liderazgo en los temas de Interacción Humano Computador (HCI).

Foto: Suministrada

El profesor del Departamento de Sistemas de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad del Cauca  y coordinador del grupo Investigación y Desarrollo en Ingeniería de Software IDIS fue ratificado en la Junta directiva de Asociación Interacción Persona Ordenador AIPO durante el evento denominado INTERACCION 2019, el cual fue realizado del 25 al 28 de junio en la ciudad de San Sebastián (España).

AIPO es una asociación profesional abierta a todas las personas interesadas en la Interacción Persona - Ordenador (HCI). Sus objetivos son promover y difundir la Interacción Persona - Ordenador (HCI) y servir de vínculo entre los científicos y profesionales que desarrollen actividades en este ámbito.

Este nombramiento ratifica el trabajo y liderazgo ejercido por el profesorCésar Alberto Collazos en los temas de Interacción Humano Computador (HCI) a nivel Iberoamericano. Cabe resaltar que el profesor Collazos es coordinador de la Red HCI - Collab, Red Iberoamericana de apoyo a la enseñanza de HCI en países Iberoamericanos.

Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones
Teléfono: + 57 8209800, Ext. 2100