Interinstitucional - Jueves, Octubre 14, 2021

Proyecto Unidad Pedagógica de las Licenciaturas trabaja por la excelencia educativa y la investigación

Convenio entre la Universidad del Cauca y la Secretaría de Educación Municipal de Popayán busca fortalecer las habilidades para la investigación en sus comunidades académicas.

Foto: Suministrada

La Universidad del Cauca a través del Proyecto Unidad Pedagógica de las Licenciaturas trabaja por la excelencia educativa, y con ese objetivo en mente formalizó en el año 2020 un convenio entre las Instituciones Educativas de Popayán y los programas de Licenciatura de la Alma Mater caucana.

El trabajo que se desarrolla desde la Vicerrectoría Académica articulado con la Vicerrectoría de Investigaciones, se interesa por fortalecer las habilidades para la investigación en las comunidades académicas de Popayán.

Por esto, en el marco del convenio firmado con la Alcaldía de Popayán y la Secretaría de Educación Municipal, el Grupo de Investigación en Educación Rural Intercultural y el Semillero Biolugargogía convocan a las Instituciones Educativas a participar de esta iniciativa que busca desarrollar habilidades para investigar.

El semillero de investigación Biolugargogía invita a estudiantes de Licenciatura a vincularse a sus actividades y desarrollar habilidades para la investigación de forma transdisciplinar y a los profesores para que junto con sus estudiantes se vinculen a las actividades del Grupo de Investigación en Educación Rural Intercultural de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales y el Semillero de investigación Biolugargogía.

Enlaces de inscripción

Cuestionario de inscripción estudiantes de Licenciatura: https://forms.gle/jWvc8bDr2Uo2uQsQ8

Cuestionario de inscripción instituciones educativas Popayán: https://forms.gle/rWaSuYn9enwJX7Kf8

Enlace relacionado