Interinstitucional - Viernes, Abril 30, 2021

Unicauca es anfitriona en la IV Reunión de Oficinas de Egresados de la Red Sur

El viernes 30 de abril, de manera virtual se realizó el encuentro de interacción de la Red Sur y la Corporación CIDESCO.

Con la presentación del Primer Informe de Investigación y la Proyección del segundo Informe de la Universidad del Cauca, el Coordinador del Área de Egresados, Juan Carlos Varona Albán dio la bienvenida a la IV reunión de las oficinas de Egresados de la Red Sur y la Corporación CIDESCO que tuvo lugar de manera virtual el viernes 10 abril en horas de la mañana.

Dentro de la agenda de este evento, también se realizó el encuentro de interacción de la Red Sur (Red de Oficinas y Centros de Graduados del Suroccidente colombiano) y la Corporación CIDESCO (Corporación para la Integración y Desarrollo de la Educación Superior en el Suroccidente Colombiano) con la red de Universidades de Manizales (REDMAS), que busca desarrollar un congreso dirigido a los coordinadores y directores de oficinas de graduandos o egresados de las diferentes Instituciones de Educación superior de Colombia.

La Corporación para la Integración y Desarrollo de la Educación Superior en el Sur Occidente Colombiano CIDESCO, es una entidad sin ánimo de lucro, que tiene como propósito aportar, mediante la integración y la cooperación, al desarrollo de las Instituciones de Educación Superior (IES) asociadas, realizando programas y proyectos para beneficio de ellas, del sector educativo y de la región del Suroccidente Colombiano.

Área de Egresados
Correo electrónico: egresados@unicauca.edu.co