Movilidad académica - Martes, Julio 27, 2021

Delegación de la Unión Europea en Colombia y Unicauca impulsan EurOportunidades2021

Con el apoyo de la Rama IEEE Uninorte, la Rama IEEE Unicauca y el Capítulo Estudiantil AESS UNICAUCA, la Delegación de la Unión Europea en Colombia organiza EurOportunidades2021, evento que tendrá lugar del 29 al 31 de julio de manera virtual.

Con el propósito de compartir información, presentar casos de éxito regional y difundir oportunidades de becas, financiación y cooperación académica de la Unión Europea y sus Estados Miembros, la Delegación de la Unión Europea en Colombia organiza el evento denominado EurOportunidades2021, el cual tendrá lugar del 29 al 31 de julio de forma virtual.

Ponentes

La Universidad del Cauca a través del capítulo estudiantil AESS UNICAUCA hace parte de las instituciones aliadas de este evento dirigido al público colombiano y latinoamericano, principalmente a Estudiantes Universitarios de Pregrado, Maestría o Doctorado, Profesionales Universitarios, Docentes, Investigadoras e investigadores y Representantes de Facultades y Universidades.

De igual manera, se busca la participación de Oficinas de Internacionalización, Centros de Investigación y Entidades Públicas y Privadas.

Enlace de inscripciones

AESS UNICAUCA invita a inscribirse y participar de esta oportunidad para conocer más acerca de las distintas propuestas de financiación y cooperación entre Latinoamérica y Europa.

Capítulo Estudiantil AESS-IEEE Unicauca
Correo electrónico: aess@unicauca.edu.co