• Noticias y actualidad


Noticias

Movilidad académica - Miércoles, Mayo 4, 2022

Integrantes de Unicauca presentan su trabajo de investigación en España

La profesora Zoraida Ramírez Gutiérrez y el estudiante de Maestría en Contabilidad y Finanzas, Daniel Mejía Uribe presentaron el trabajo “Eficiencia y Desempeño en la Gestión Financiera del sector de PyMEs de electricidad, gas y agua:  Un análisis comparativo a partir del Análisis Envolvente de Datos DEA”.




Foto: Suministrada


La profesora Zoraida Ramírez Gutiérrez, adscrita al Departamento de Ciencias Contables de la Universidad del Cauca y el estudiante del programa de posgrado Maestría en Contabilidad y Finanzas, Daniel Mejía Uribe, presentaron un trabajo de investigación durante el IX Research Forum on challenges in Management Accounting and Control (IX Foro de Investigación en desafíos en contabilidad y control de gestión), que tuvo lugar del 26 al 27 de abril en la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla (España).
 


Foto: Suministrada

 
El trabajo de investigación se denomina “Eficiencia y Desempeño en la Gestión Financiera del sector de PyMEs de electricidad, gas y agua:  Un análisis comparativo a partir del Análisis Envolvente de Datos DEA”.

 


Foto: Suministrada

 
El IX Research Forum on challenges in Management Accounting and Control pretende promover la interacción y discusión de trabajos entre investigadores nacionales e internacionales en el campo de contabilidad y control de gestión.  Las jornadas combinan sesiones donde los investigadores pueden presentar sus trabajos, así como sesiones de conferencias de investigadores de prestigio, como:  Dr. Josep Bispe (ESADE, Universidad Ramón Lull, Barcelona), Dra. Beatriz García (Universidad Carlos III, Madrid).
 
Mayores informes

Correo electrónico: zramirez@unicauca.edu.co

 
 

Créditos y contactos

Redacción:

C.S. Carlos Alberto Pérez - digital@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2482

Edición portal web Unicauca:

C.S. Carlos Alberto Pérez - digital@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2482

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación