• Noticias y actualidad


Noticias

Universidad - Lunes, Febrero 1, 2021

Unidad de Salud cuenta con nuevo Director

Luego del proceso de convocatoria para designar al nuevo Director de la Unidad de Salud, el cual se estableció a través de la Resolución No. 014 de 2020, se posesionó el médico Jesús Alberto Carvajal, quien obtuvo el puntaje más alto del proceso e inició labores a partir de la fecha.




“Mi compromiso es total con la Institución que me abrió las puertas para laborar en ella, y con los usuarios. Los propósitos se irán hilando a medida que conozca la Institución y pueda en el transcurso de los primeros meses conocerla adecuadamente”.
 
Manifestó Jesús Alberto Carvajal, quien a partir de febrero de 2021 fue designado por el Consejo de Salud de la Unidad de Salud de la Universidad del Cauca para un periodo de tres años de acuerdo a la Convocatoria establecida en la Resolución No. 014 de 2020.

 


El Nuevo Director de esta dependencia Universitaria es médico egresado de la Universidad del Cauca, Especialista en Gerencia de Servicios de Salud y Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud, y cuenta con experiencia en distintas Institutores Prestadoras del Servicio de Salud IPS y Empresas Prestadoras del Servicio de Salud EPS de la región, así como la Secretaría de Salud de Popayán y la Secretaría de Salud del Cauca.
 

Ver Publicación de Resultados. Unidad de Salud

 

 
“Siempre he querido trabajar en mi Alma Mater. Vi la convocatoria, presenté mi hoja de vida, realicé todo el proceso de selección y afortunadamente, el Consejo de Salud tuvo en cuenta mi nombre debido a que obtuve el puntaje más alto en este proceso”.
 
La Unidad de Salud cuenta como más de 2700 usuarios y su Consejo de Salud está conformado por el Rector de la Universidad del Cauca, quien lo preside y representantes del Consejo Superior, de los docentes, del personal administrativo y de los pensionados de la Universidad.
 
Mayores informes

Unidad de Salud
Correo electrónico: unisalud@unicauca.edu.co

 
 

Créditos y contactos

Redacción:

C.S. Carlos Alberto Pérez - digital@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2482

Edición portal web Unicauca:

C.S. Carlos Alberto Pérez - digital@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2482

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación