Universidad - Jueves, Noviembre 12, 2020

Estudiantes de Unicauca invitados a participar en el Hult Prize OnCampus 2020

Las inscripciones para estudiantes de pregrado y posgrado se realizarán hasta el viernes 13 de noviembre y el evento OnCampus tendrá lugar el sábado 14 de noviembre, donde se seleccionará al equipo ganador que represente a la Universidad del Cauca en la final regional que se desarrollará en 2021.

Hult Prize, el movimiento de emprendimiento universitario más grande del mundo y que ha sido llamado el premio Nobel para estudiantes llega por tercer año a la Universidad del Cauca. “Previo a la competencia oficial, este sábado 14 de noviembre los invitamos a participar en nuestro Mini Reto, donde podrán vivir la experiencia Hult Prize por un día y ganar diversos premios por parte de nuestros patrocinadores. Para conocer nuestro mini reto los estudiantes pueden visitar nuestras redes oficiales en Instagram y Facebook y buscarnos como @hultprizeunicauca”, manifestó Dairo Arce Ceballos, Director de OnCampus Hult Prize Unicauca.

Invitó a estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad del Cauca a armar sus respectivos equipos de mínimo 3 y máximo 4 estudiantes e inscribirse hasta el viernes 13 de noviembre en el siguiente enlace:

De esta manera, podrán participar en el evento OnCampus del sábado 14 de noviembre, donde se seleccionará al equipo ganador que represente a la Universidad del Cauca en la final regional que se desarrollará en 2021 en una de las sedes regionales Hult Prize alrededor del mundo.

El gran premio de un millón de dólares entregado por Hult Prize Foundation en asocio con Clinton Foundation busca financiar la idea de emprendimiento ganadora para que sea desarrollada. “Este año, los estudiantes de la Universidad del Cauca son retados a crear ideas de emprendimiento en el sector alimentario, las cuales sean viables, creen empleos, desarrollen economías, ayuden al medio ambiente e impacten positivamente la vida de 10 millones de personas hacia 2030”, enfatizó Dairo Arce Ceballos

Ver el reto 2021: Descarga el reto

Dairo Arce Ceballos