Universidad - Miércoles, Octubre 20, 2021

Unicauca tendrá nuevo edificio de aulas

Tres facultades se beneficiarán con obra de infraestructura que se construirá en el sector de Tulcán por parte de la Universidad del Cauca, con recursos propios de diferentes fuentes y vigencias, liderado por la Vicerrectoría Administrativa.

Con un valor cercano a $7.900  millones de pesos de recursos propios, la Universidad del Cauca fortalecerá la infraestructura física con la construcción de un edificio de aulas, espacio que será destinado a las facultades de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, Ingeniería Civil e Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones.

Serán quince aulas debidamente dotadas para la formación académica, dando solución a un problema de espacios que se presenta en la institución, bajo el liderazgo de la actual Dirección Universitaria con la Rectoría y la Vicerrectoría Administrativa.

“Se trata de un esfuerzo institucional que realizamos para dar solución de espacios físicos que se requieren en estas tres facultades, y que se construirá entre las facultades de Ingeniería  Electrónica y Telecomunicaciones y el edificio de laboratorios”, explicó la Vicerrectora Administrativa, Cielo Pérez Solano.

Agregó que esta obra se contempla para un periodo de dieciséis meses, por lo cual se adelantará el proceso de licitación pública, con la constitución de vigencias futuras aprobadas esta semana en el Consejo Superior.

Como parte de este proceso, se realizó una mesa de expertos con el objetivo de hacer más rigurosa la revisión de los estudios y diseños, así como garantizar el desarrollo del proyecto en el tiempo oportuno.

Mayor información:

Vicerrectoría Administrativa
Correo electrónico: viceadm@unicauca.edu.co

C.S. Martha Pilar Campos - Centro de Gestión de las Comunicaciones - Tel. 8209800 Ext.2453 - comunicaciones@unicauca.edu.co

CS Martha Pilar Campos - Centro de Gestión de las Comunicaciones