Galerías

Pacífico abrazador

Jose Luis Gómez Ramírez, nació en Bogotá Colombia y vive en La ciudad de Popayán, donde está llevando a cabo su formación académica en la Universidad del Cauca, en el programa de Comunicación social. Realiza fotografías por gusto y en ocasiones para trabajar en proyectos y  temas de su interés, en los cuales se pueda brindar algo a las personas de los contextos.

Monitor del  Proyecto de investigación ID4992,  hace parte del semillero de investigación Comunicación, género y perspectivas disruptivas del grupo GIEC del programa de Comunicación social.

La belleza está en las fotografías, los momentos que quedan en la imagen hacen que aquellos aspectos que te “detienen” y muestran otra forma de ver el mundo. (Las personas, los paisajes, los animales y cosas) manifiesten en las percepciones del público cualquier sensación, pero que lo aproxime a esa experiencia que se quiso atrapar y perdurar tras “el lente”.

Detalles de una silleta de Piendamó

Ítalo Pinto

Las imágenes de Ítalo Alberto Pinto Ocampo, son como estampas espontáneas de la vida cotidiana: Desde el misterio que envuelve la neblina de la alta montaña de los Andes, hasta la placidez del océano que se proyecta hasta el horizonte. Desde el cansancio que refleja el paso de los años sobre el cuerpo, hasta el hábil ejercicio de tejer las redes.

Paisajes del suroccidente

Esta región ofrece infinitos contrastes. La variedad de ambientes naturales, y por tanto la diversidad de actividades económicas, son características de nuestra franja geográfica.

Popayán del ayer

Popayán  se transforma rápidamente. Estos cambios, relacionados con aspectos demográficos y físicos, se han acelerado especialmente desde mediados de los años ochenta. Esta selección gráfica permite contrastar lo que vemos hoy, con la apariencia de la ciudad a comienzos del siglo XX.

Silletas de Piendamó

Detalles de las hermosas imágenes construidas con flores, por habitantes de Piendamó. Ellos presentaron sus obras en el desfile de silleteros que se realizó el domingo 20 de agosto en el marco de la versión 56 de la Feria del Café y las Flores en este municipio del centro del departamento del Cauca.
Imágenes de Carlos Alberto Pérez

Sobre los portafolios

Estos portafolios contienen imágenes de fotógrafos, diseñadores, ilustradores y coleccionistas de la región suroccidental de Colombia.

Subir