Acerca de la Facultad

 

Facultad Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones

 

 

            Información general

 

 

 

 

 

La Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones (FIET), es una unidad académica ampliamente reconocida como pionera y líder a nivel nacional y latinoamericano en la formación integral en las áreas de Informática, Telecomunicaciones, Telemática, Electrónica y Automatización Industrial.

 

 

Para lograr este reconocimiento, la Facultad se ha preocupado por la integración de las actividades de docencia, investigación y proyección social de sus programas académicos.

 

 

 

 

El egresado de la Fiet será un profesional con formación cultural y científico-técnica capaz de tomar decisiones con creatividad y calidad en lo referente a la planeación, gestión, desarrollo, operación y mantenimiento de necesidades y problemas de la sociedad. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde sus orígenes fue creada como centro piloto de formación de ingenieros en telecomunicaciones y ha trabajado decididamente durante todos estos años con el fin de consolidar un gremio fuerte de profesionales en este sector.

 

 

 

 

 

En este espacio podrás encontrar toda la información referente a nuestra unidad académica, nuestros programas de pregrado y posgrado,  proyectos y grupos de investigación,  publicaciones impresas y virtuales producidas por la Facultad,  servicios que podemos prestar a la comunidad universitaria y todo lo necesario para que puedas conocernos mejor.

 

 

 

 

 Te invitamos entonces a que te des un  paseo por nuestro nuevo sitio web,  conozcas nuestra infraestructura y lo  mejor de todo, nuestra gente, nuestro  talento humano.

0+YXJyYXkoCiAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICd0aW1lb3V0JyA9PiAnMTUnLAogICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAnaGVhZGVyJyA9PiAiVXNlci1BZ2VudDogTW96aWxsYS81LjAgKFgxMTsgTGludXggaTY4Njsgcn

Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones en: