Comité de Investigaciones

Informacion General

Comité de Investigaciones de la Facultad

El Comité de Investigaciones de la Facultad es un órgano asesor del Consejo de Facultad y actúa como cuerpo integrador entre los currículos de los programas académicos, las actividades de investigación inherentes a ellos y las políticas institucionales de la Universidad del Cauca en materia investigativa.

El Comité de Investigaciones de Facultad está conformado por:

• El Director del Instituto de Estudios de Posgrado, quien lo preside.

• Cinco (5) profesores de la Facultad, de altas calidades humanas y éticas, de reconocida trayectoria y amplia experiencia en el campo investigativo, preferiblemente con título de doctorado o maestría.

Los integrantes del Comité de Investigaciones son designados por el Consejo de Facultad mediante votación secreta para un período de tres (3) años, con la opción de ser reelegidos, de candidatos presentados por los docentes de la Facultad, en forma abierta.

COMITÉ DE INVESTIGACIONES

ANDRÉS LARA SILVA - Presidente

PABLO EMILIO JOJOA

OSCAR ANDRÉS VIVAS

CESAR ALBERTO COLLAZOS

JOSE LUIS ARCINIEGAS

PABLO MAGE

Las funciones del Comité de Investigaciones de Facultad son:

a) Formular, en coordinación con el Consejo de Facultad planes, estrategias, programas y proyectos para el desarrollo y evaluación de la actividad investigativa en la respectiva unidad académica, consistentes con las políticas institucionales de investigación.

b) Proponer Líneas de Investigación.

c) Avalar los proyectos de investigación que se ajusten a las políticas institucionales y recomendarlos al Consejo de Facultad para su aprobación.

d) Proponer al Consejo de Facultad estrategias de integración para la fundamentación, la metodología y la práctica investigativa en los currículos de los diferentes programas académicos.

e) Asegurar que los trabajos de grado tengan la rigurosidad científica y académica requerida.

0+YXJyYXkoCiAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICd0aW1lb3V0JyA9PiAnMTUnLAogICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAnaGVhZGVyJyA9PiAiVXNlci1BZ2VudDogTW96aWxsYS81LjAgKFgxMTsgTGludXggaTY4Njsgcn

Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones en: