Circular de la Vicerrectoría de Investigaciones dirigida a los grupos de investigación de Unicauca

Circulares

Sáb, 10/15/2011 - 17:00

Número del documento: 6-1.38/04
Emitido por: Vicerrectoría de Investigaciones
Dirigido a: Docentes

DE: Vicerrectoría de Investigaciones

PARA: Directores de grupos de investigación interesados en V Convocatoria de apoyo a proyectos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación en el marco de maestrías y doctorados y VII Convocatoria de apoyo a proyectos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación.

Señores investigadores:

El Consejo de Investigaciones se permite informar que la radicación de proyectos para la V Convocatoria de apoyo a proyectos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación en el marco de maestrías y doctorados y VII convocatoria de apoyo a proyectos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación, se atenderá en la ventanilla única de la Vicerrectoría de Investigaciones hasta el viernes 14 de octubre a las 5 p.m.

Las propuestas que a la fecha no cuenten con los avales del (os) Comité (s) de Investigaciones y/o departamento (s) podrán allegar los documentos a la ventanilla única de la Vicerrectoría de Investigaciones hasta el 25 de octubre a las 5 p.m.

La comunicación remisoria y los formatos correspondientes pueden descargarse en el enlace www.vri.unicauca.edu.co/trámites/participaciónenconvocatoriasinternasd... y serán verificados junto con los documentos anexos en la lista de chequeo correspondiente.

Universitariemente,

Eduardo Rojas Pineda.
Vicerrector de Investigaciones.

John Yanza.
Apoyo al Investigador.
Teléfono: 8209800 ext. 2633 -2601.
Correo electrónico: apoyovri@unicauca.edu.co.

Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones en: