Ex alumnos entregaron reconocimiento al Vicerrector de Investigaciones de Unicauca

Fecha Noticia:
Vie, 12/02/2011 (Todo el día)
Resumen principal:

Se trata del Premio a Toda una Vida 2011, otorgado por la Asociación de Exalumnos de la Facultad de Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones.

Imagen de la noticia:
Créditos: Adrián Guevara.

“No se puede recibir mejor premio como docente, que el que recibe de los alumnos”. Así describió el vicerrector de Investigaciones de la Universidad del Cauca, magíster Eduardo Rojas Pineda, el reconocimiento a Toda una Vida que le otorgó la Asociación de Exalumnos de la Facultad de Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones (FIET) el pasado 19 de noviembre en Bogotá.

El Premio a Toda una Vida se concede anualmente a quienes desde el ejercicio profesional se destacan y aportan al progreso del sector de la electrónica y de las telecomunicaciones en el país y el mundo.

El magíster Eduardo Rojas ha sido estudiante, docente, directivo e investigador de la FIET y en sus tres décadas de ejercicio profesional se ha caracterizado por la gestión de la transmisión de conocimiento.

“Es un gran orgullo y un gran honor el hecho de que los exalumnos que se han formado profesionalmente en las aulas de la universidad, y que han acompañado el trabajo de tres décadas de trabajo, me hagan un reconocimiento a esta labor”, expresó el directivo universitario.

Para el Vicerrector de Investigaciones, la Facultad de Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones es una de las pioneras en el país en el desarrollo de las telecomunicaciones en Colombia, y mantiene ese alto estándar de calidad, siendo hoy por hoy una Facultad que ofrece desde el nivel técnico hasta el doctorado.

Ampliación de la información

Vicerrectoría de Investigaciones.

Teléfono: 8209900 ext. 2633.

Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones en: