Área de Equipos se trasladó al Edificio de la Dirección Administrativa y de Servicios

Fecha Noticia:
Jue, 12/01/2011 (Todo el día)
Resumen principal:

Hasta la semana pasada la dependencia funcionó en el edificio de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.

Imagen de la noticia:
imagennoticia

A partir de hoy el Área de Equipos de la Universidad del Cauca funcionará en el Edificio de la Dirección Administrativa y de Servicios, ubicado en la carrera 3 Nº 3N-51, frente a la entrada posterior de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.

El traslado de la dependencia universitaria hace parte de las acciones comprendidas en el Plan de Regulación Física y Humana, iniciativa que adelanta actualmente la Vicerrectoría Administrativa, y en cumplimiento de las resoluciones rectorales R-749 de 2011 y R-144 de 2011, por las cuales se determina el uso específico del suelo en la institución.

Como su nombre lo indica, el Área de Equipos es la dependencia encargada de velar por el desarrollo, mantenimiento, reparación y conservación de los equipos eléctricos, electromecánicos y de telecomunicaciones con los que cuenta la Universidad del Cauca.

Entre sus funciones están:

• Brindar asesorías a la comunidad universitaria en el manejo de equipos de cómputo, equipos electromecánicos, mecánicos, audiovisuales y telefónicos.

• Realizar visitas a las dependencias con el fin de revisar y verificar el funcionamiento de los equipos.

• Colaborar en la solución de problemas relacionados con los inventarios de los funcionarios.

Creditos y Contactos:

Área de Equipos

Carrera 3 Nº 3N-51.

Teléfono: 8209800 ext. 2452-2462-2468.

Fax: 8209841.

Correo electrónico: aequipos@unicauca.edu.co

Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones en: