XI Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación

Dirigido a: Todos
Ciudad: Popayan
Lugar: Instalaciones de la Universidad Cooperativa de Colombia

Lugar: 5486 (Universidad Cooperativa de Colombia, sede Popayán)
Hora: 8:00 A.M.

La Vicerrectoría de Investigaciones invita a los estudiantes y profesores de la Universidad del Cauca, a participar en el XI encuentro Departamental de Semilleros de Investigación ‘Trabajando en Red hacia Alternativas de Innovación’, organizado por la Red Colombiana de Semilleros de Investigación - RedCOLSI, Nodo Cauca.

El evento, se realizará el 25 y 26 de mayo en las instalaciones de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Popayán, y su objetivo es brindar un espacio académico, donde los semilleros de investigación de las instituciones participantes de la región puedan socializar los avances y resultados de los proyectos de investigación, innovación y/o desarrollo tecnológico, y emprendimiento, fomentando de esta manera el desarrollo de una cultura científica en los estudiantes.

Para más información de como participar en el encuentro: https://goo.gl/j6Z1FL

Costos: La participación tiene un costo de $40.000 hasta el 2 de mayo, o pago extraordinario de $50.000 hasta el 25 de mayo.

Organizado por: Red Colombiana de Semilleros de Investigación - RedCOLSI, Nodo Cauca y Vicerrectoría de Investigaciones Unicauca

Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones en: