View this email in your browser

XII Asamblea ANDI Seccional del Cauca, ‘Hacia una Economía del Conocimiento’

Con la presencia del presidente de la ANDI Bruce Mac Master, el  Gobernador del Cauca, importantes empresarios del departamento, académicos, congresistas, alcaldes, representantes gremiales, y candidatos a la Gobernación del Cauca, entre otros invitados especiales, se llevó a cabo el pasado jueves 6 de agosto, en el Auditorio de la Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca, de Santander de Quilichao, la XII Asamblea ANDI Seccional del Cauca.

Reunión de articulación entre InnovAcción Cauca y UNAD

Con el fin de desarrollar acciones de articulación y trabajo conjunto, el equipo de InnovAcción Cauca y directivos de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia -UNAD-, se reunieron el pasado miércoles 5 de agosto en las instalaciones del proyecto.

Experto español orientó conferencia 'Generación, apropiación y uso del conocimiento, un aporte al desarrollo local y al marketing territorial'

Cerca de 200 personas participaron de la conferencia 'Generación, apropiación y uso del conocimiento, un aporte al desarrollo local y al marketing territorial', desarrollada el pasado miércoles 12 de agosto en el Auditorio 401 de la Facultad de Ciencias Contables de Unicauca.

Finaliza Segunda cohorte del Programa MenTES – Cauca

Desde el pasado 9 de mayo hasta el 25 de julio del presente año, 36 estudiantes de sectores rurales de los municipios de Puracé, Piendamó, Patía, Mercaderes, Caldono, Cajibío, Suárez, Corinto y Almaguer, hicieron parte de la segunda cohorte del programa “Mejoramiento en el Tránsito a la Educación Superior” MenTES – Cauca.

Forward
Vicerrectoría de Investigaciones Universidad del Cauca
Carrera 2 No.1A-25 oficina 112   Tel: (+57 2) 8209800 Ext. 2648, 2621

unsubscribe from this list    update subscription preferences