Formulario de búsqueda

Descripción

Este programa ofrece 25 becas de movilidad y hace parte de la actuación programática de fomento de los estudios de postgrado y doctorado, incluida en el Plan de Acción de la AUIP.

• Profesores e investigadores.
  • Gestores de programas de postgrado y doctorado.
  • Estudiantes de postgrado y doctorado.

Beneficios

Las becas cubren el traslado entre un país de América Latina, o Portugal, y la Universidad de Extremadura, o viceversa, por una cuantía máxima de 2.000 euros.

Requisitos

• Los solicitantes de América Latina o Portugal deberán proceder de instituciones preferentemente vinculadas a la AUIP*. Su movilidad, necesariamente, tendrá como destino la Universidad de Extremadura y su solicitud deberá venir avalada por el responsable de la institución de origen.
  • La movilidad deberá iniciarse antes del 31 de enero de 2014 y la estancia en ningún caso podrá ser inferior a siete días naturales o cinco hábiles.
  • Será condición necesaria para optar a las becas que las solicitudes tengan relación directa con los estudios de postgrado y doctorado en cualquier campo del conocimiento o con actuaciones en materia de cooperación internacional.
  • Los aspirantes a las ayudas deberán hacer los contactos institucionales preliminares con la institución de acogida, y convenir la agenda de trabajo, extremos que deberán quedar debidamente reflejados en el formulario de solicitud.

*La Universidad del Cauca pertenece a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado, AUIP.

Descargar Bases de la Convocatoria

Página web: Becas de movilidad entre la Universidad de Extremadura y universidades iberoamericanas

Correo electrónico: becas@auip.org

• AIESEC