Formulario de búsqueda

Convenios


  

A continuación puede descargar los modelos de convenios revisados y autorizados por la Oficina Asesora Jurídica:

Modelo de Convenio Marco

Modelo de Convenio Específico de Movilidad Estudiantil

Modelo de Convenio de Intercambio Docente e Investigadores

Modelo de Convenio de Cotutela

 

Para solicitar mayor información sobre el convenio de su interés, escríbanos a través del siguiente enlace:

Contacto ORII 

 


Convenios internacionales

Pais Institución Año de Suscripción Descripción Tipo de convenio Estado Archivo
Alemania
2023
25-32.7 040 2023. Otorgar una subvención no reembolsable para la financiación de proyectos en el programa de financiación viajes de estudio para grupos de estudiantes extranjeros en Alemania, con fondos del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores.
Específico
Vigente
Alemania
2016
23-32.7-039 2015. Fomentar la cooperación en cualquier disciplina y programa ofrecido por ambas universidades, así como las áreas más amplias de cooperación que se consideren promuevan los propósitos antes mencionados.
Marco
Vigente
Alemania
2023
25-32.7 008 2023. Otorgar una subvención no reembolsable para la financiación de proyectos en el programa de financiación viajes de estudio para grupos de estudiantes extranjeros en Alemania, con fondos del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores.
Específico
Vigente
Alemania
2022
25-32.7-082 2017. Prorróguese la vigencia del Convenio Específico No. 25-32.7-082 DE 2017 suscrito el 30 de noviembre de 2017, por el término de CINCO (5) AÑOS más contados a partir del vencimiento del plazo inicialmente pactado, para una duración total del convenio de DIEZ (10) años.
Específico
Vigente
Alemania
2020
25-32.7-006 2020. Unir esfuerzos académicos para la doble supervisión conjunta y el examen de la tesis doctoral del Sr. CERÓN BRAVO, ciudadano Colombiano, quien es estudiante del Doctorado en Ingeniería Telemática en Unicauca
Específico
Vigente

Páginas




Convenios nacionales

Departamento Institución Año de Suscripción Descripción Tipo de convenio Estado Archivo
2023
Celebrar acuerdo para el ejercicio de una estancia académica, titulada los "Diplomados en Control Fiscal Público con Enfoque Étnico y Diferencial", a cargo del investigador GERARDO ELIUD LOPEZ VERGAS, dentro del programa de Doctorado en Etnobiología y Estudios Bioculturales de la Universidad del Cauca.
Específico
Vigente
2019
Establecer las bases para una cooperación reciproca orientada a la promoción conjunta de proyectos y realizar los propósitos que le sean comunes y de interés en los campos académicos, de investigación, extensión, proyección comunitaria, cultural, ambiental, científico, tecnológico, que coadyuve al cumplimiento de la misión, visión y propósitos de ambas universidades.
Marco
Vigente
2021
Garantizar los derechos y deberes de las partes para promover la cooperación en los campos de la enseñanza e investigación y la movilidad de estudiantes de posgrado de ambas instituciones.
Específico
Vigente
2015
Acuerdo de intercambio estudiantil, memorando de entendimiento entre las partes.
Específico
No Vigente
2015
Integrar los recursos físicos y humanos, en trono a programas o proyectos de interés general, que sirvan para las practicas académicas de los estudiantes avanzados y pasantías para optar a los respectivos títulos profesionales.
Específico
No Vigente

Páginas

  • AIESEC
  • AUIP
  • Campus-France
  • COLFUTURO
  • DAAD
  • Fullbright
  • ICETEX
  • JCI