Formulario de búsqueda

BIENVENIDA A ESTUDIANTES DE MOVILIDAD ENTRANTE

Lunes, Abril 9, 2018

La ORII con el ánimo de ofrecer una grata bienvenida de semestre a los estudiantes de movilidad entrante realizó una reunión en el salón de los concejos de la Universidad del Cauca. El evento contó con la participación del Vicerrector Académico Luis Guillermo Jaramillo, Vicerrector de Investigaciones Héctor Samuel Villada y el Vicerrector de Cultura y Bienestar Deibar René Hurtado; quienes en saludo expusieron los Programas de investigación, los servicios de salud que cuentan los estudiantes y los beneficios que aporta realizar la movilidad académica.

La reunión de bienvenida se llevó a cabo el día viernes 10 de marzo de 2018 donde asistieron 16 de los 24 estudiantes que para este semestre realizan movilidad entrante en nuestra Institución. Dichos estudiantes provienen de países como: Francia, México, Perú, Brasil y La República de Benín.

• AIESEC
  • AUIP