Formulario de búsqueda

Estudiante chilena realizó pasantía en la Universidad del Cauca

Martes, Marzo 6, 2012

Carolina Beatriz Norambuena Abaca, estudiante del programa de Antropología de la Universidad Austral de Chile, llegó a la Universidad del Cauca para adelantar sus estudios de último año en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.

La meta de la chilena fue "terminar con las asignaturas del programa y realizar trabajo de campo en el Cauca, especialmente en lo relacionado con la filosofía de género, así como iniciar la investigación en torno a la reflexión de sujeto de una filosofa norteamericana y sus implicaciones para el trabajo antropológico”, expresó.

Agregó que para cumplir con este propósito escogió a la Universidad del Cauca por el conocimiento que tuvo de la institución en un evento que se realizó en Quito, conociendo referencias y experiencias del programa de Antropología.

En su trámite para lograr la pasantía, contó con el acompañamiento de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de la Universidad del Cauca, dependencia con la cual se renovó el convenio.

Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales
Teléfono: 8209900 ext. 1163.

Redacción: Área de Prensa
Edición: ORII
Foto: Carolina Beatriz Norambuena, estudiante chilena, junto a Henry Francois Tarlín, jefe de la ORII de Unicauca. Créditos: Oficina de Prensa.

• AIESEC
  • AUIP