Formulario de búsqueda

¡Becas DARMASISWA 2023/2024!

Martes, 05 de Mar de 2024

¡Oportunidad única para estudiar en Indonesia!

El Ministerio de Educación, Cultura, Investigación y Tecnología de la República de Indonesia se complace en anunciar las Becas DARMASISWA para el año académico 2023/2024. Estas becas están diseñadas para estudiantes internacionales interesados en sumergirse en la rica cultura y el vibrante idioma de Indonesia.

Becas de Indonesia para Rectores de Universidades y Colegios en Colombia |  Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales - ORII

¿Qué ofrece la beca?

• Estudia en 72 universidades de Indonesia: Explora una amplia variedad de instituciones académicas en un entorno diverso y dinámico.
  • Aprende indonesio (Bahasa Indonesia): Sumérgete en el idioma oficial de Indonesia y adquiere habilidades lingüísticas valiosas.
  • Explora el arte y la cultura: Participa en actividades culturales, como danzas tradicionales y espectáculos de sombras de títeres (Wayang Kulit).

Requisitos Mínimos:

1. Título de secundaria culminada.
  2. Edades mínimas de 17 años y 35 años como máximo.
  3. Amplia comunicación en inglés: Debes poseer un certificado de dominio del idioma (TOEFL/TOEIC/IELTS u otro certificado, si corresponde).
  4. Certificado médico: Debe constatar tu estado favorable de salud.
  5. Estado civil: Debes ser soltero(a) y presentar una carta de soltería expedida por la institución competente de tu país de procedencia.
  6. Conocimientos básicos sobre el área a la que aplicas o postulas.

Fechas Importantes:

• Apertura de la convocatoria: ¡Ya está abierta! Puedes aplicar ahora mismo.
  • Fecha límite de aplicación: Asegúrate de enviar tu solicitud antes de la fecha límite.
  • Duración de la beca: El programa académico se extiende durante el año académico 2023/2024.

¿Cómo aplicar?

1. Accede al sitio web oficial de DARMASISWA¡Aplica aquí!
  2. Completa el formulario de solicitud en línea.
  3. Sube los siguientes archivos:
    • Currículum vitae/resume (se proporciona una plantilla en el sitio web de DARMASISWA).
    • Certificado médico (en inglés).
    • Pasaporte válido por al menos 18 meses desde la fecha de solicitud.

¡No pierdas esta oportunidad única de explorar Indonesia, aprender su idioma y sumergirte en su cultura!

Para más detalles, visita el sitio oficial de DARMASISWA: DARMASISWA - Ministerio de Educación y Cultura

• AIESEC
  • AUIP