Formulario de búsqueda

¡Oportunidad Única para Estudios en China!

Miércoles, 17 de Ene de 2024

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de la Universidad del Cauca se complace en informar a la comunidad académica sobre las emocionantes oportunidades educativas ofrecidas por el Gobierno de la República Popular China. En el marco del Plan de Trabajo Educativo firmado entre los ministerios de Educación de Colombia y China para los años 2023-2028, se abren las puertas para estudios de maestría y doctorado en diversas áreas.

Durante la reciente visita de Estado del Presidente Gustavo Petro, se formalizó este acuerdo entre el Ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Álvaro Leyva Durán, y el Ministro de Educación de China, Huai Jinpeng.

Fechas importantes:

• Plazo de Recepción de Documentos: Hasta el 26 de enero de 2024.
  • Proceso de Postulación: A través del ICETEX.

Convocatorias Disponibles:

Beneficios de las Becas:

• Estipendio mensual.
  • Seguro médico.
  • Costos de matrícula y alojamiento

Nota: Las becas no incluyen tiquetes aéreos. Se recomienda revisar los requisitos específicos de conocimiento de idiomas y los procesos de traducción oficial y legalización/apostilla de documentos, así como las cartas de admisión o preadmisión de instituciones de educación superior chinas para asegurar una postulación exitosa.

Esta es tu oportunidad de enriquecer tu formación académica en una nación líder en educación. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única! Para más detalles, visita nuestra página web o comunícate con la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad del Cauca. ¡Te esperamos en el camino hacia el conocimiento global!

Para los términos de referencia completos, accede a este link o escanea el código de barras que se encuentra a continuación...

• AIESEC
  • AUIP