Formulario de búsqueda

Becas de Indonesia para Rectores de Universidades y Colegios en Colombia

Martes, 23 de Ene de 2024

En este nuevo año 2024, desde la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales (ORII) de la Universidad del Cauca, nos complace informarles sobre una emocionante oportunidad educativa: las Becas de Asociación de Países en Desarrollo (Beca KNB) ofrecidas por el Ministerio de Educación, Cultura, Investigación y Tecnología de Indonesia.

Indonesia - QUESTRAVEL

El Gobierno de Indonesia ha lanzado las Becas KNB, diseñadas para futuros estudiantes internacionales procedentes de países en desarrollo. Esta iniciativa abarca diversos campos de estudio, incluyendo Humanidades, Ingeniería, Estudios Sociales, Ciencias Naturales y Educación.

• Propósito de la Beca: Más allá de brindar asistencia financiera, la Beca KNB busca establecer sólidas relaciones de cooperación entre Indonesia y los países receptores. Este programa fomenta el intercambio académico y cultural, construyendo puentes entre naciones.

• Detalles relevantes: Ofrece la posibilidad de estudiar en 31 destacadas universidades de Indonesia, con 222 becas disponibles. Incluye beneficios como subsidio de asentamiento, subsidio de subsistencia, subsidio de libros, estipendio mensual, seguro de enfermedad y pasajes aéreos internacionales.

• Proceso de solicitud:
  • Los interesados pueden registrarse y postularse directamente en el portal de becas KNB aquí. La fecha límite para la solicitud en el portal es el 23 de febrero de 2024. Para consultas adicionales, se pueden comunicar por correo electrónico a knb@kemdikbud.go.id.

• Guía de registro en Línea: Adjuntamos una guía completa sobre el proceso de registro en línea. Se prohíbe la solicitud presencial. Pueden acceder a la guía aquí
  • AIESEC
  • AUIP