Formulario de búsqueda

Becas para estudiar Maestría en Administración de Empresas gracias a Prebuild

Lunes, 12 de Mayo de 2014

Prebuild, Grupo portugués que nació en el 2001 y opera en los sectores de la construcción, industria y servicios, ofrece veinte becas para estudiar la Maestría en Administración de Empresas en la Universidad Católica de Lisboa.

Las becas, que cubren el 100% de los gastos de estudio, desplazamiento, vivienda y seguros médicos, fueron otorgadas en una primera etapa a 8 estudiantes, egresados de la Universidad de los Andes, la Universidad Industrial de Santander y la Jorge Tadeo Lozano. El grupo se complementará durante el segundo semestre académico del año, cuando otros 12 jóvenes se unan a la iniciativa, que completará 20 cupos en 2014.

Este programa, según Prebuild, ratifica el compromiso adquirido por ese grupo con el desarrollo del país, su apuesta por el talento colombiano y la generación de empleo, pues los 20 jóvenes talentos tendrán la oportunidad de integrarse a las empresas del Grupo, luego de la finalización de sus estudios de maestría.

Guillermo Rodríguez
Representante en Colombia de Prebuild Portugal