Formulario de búsqueda

Beneficios para colombianos que deseen estudiar en The New York Film Academy

Jueves, 27 de Mar de 2014

Juan Sebastian Sarmiento Bazzani, beneficiario COLFUTURO 2013. Egresado de la Universidad Nacional, adelanta su posgrado en New York Film Academy.

Juan Sebastian Sarmiento Bazzani, beneficiario COLFUTURO 2013.

En el 2012, después de que el reconocido director, productor y escritor de televisión Paul Brown visitara varias ciudades de Colombia para presentar los programas de The New York Film Academy – NYFA,  se lograron descuentos en la matrícula para estudiantes admitidos en esa academia y seleccionados por Colfuturo.

En febrero de 2014, Colfuturo y NYFA firmaron un acuerdo que establece apoyo financiero adicional para los estudiantes admitidos en la escuela. Con este convenio, NYFA ofrece una beca de USD $ 10.000 sobre el valor de la matrícula por año para un número ilimitado de estudiantes, seleccionados por Colfuturo, que quieran realizar sus estudios en las siguientes maestrías:

• Filmmaking
  • Acting for film
  • Producing
  • Screenwriting
  • Photography
  • Documentary
  • Cinematography
  • Game design
  • Filmmaking & Media Production.

Desde su creación, Colfuturo ha apoyado a cuatro colombianos para realizar sus estudios en NYFA. Con este convenio se espera impulsar la formación de alto nivel para los interesados en el sector audiovisual.

Pasos para obtener este beneficio:

1. Gestionar su admisión directamente con NYFA. En este correo pueden solicitar información sobre los programas:  latinamerica@nyfa.edu

2. Postularse a la convocatoria anual del Programa Crédito Beca de

COLFUTURO (Este año se cierra el 30 de abril de 2014)

3. Si es seleccionado, NYFA otorgará la beca respectiva.

Colfuturo: Programa Crédito Beca

New York Film Academy