Formulario de búsqueda

Concurso de diseño de logo para Environmental Peacebuilding

Martes, 16 de Sep de 2014

El Instituto de Derecho Ambiental, Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, de la Universidad McGill y la Universidad de Tokio anuncian un concurso público para diseñar el logotipo para la Plataforma y Comunidad de Práctica de Conocimiento para la Consolidación de la Paz Ambiental.

Desde 2008 hasta la actualidad, el Instituto de Derecho Ambiental (ELI), las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), la Universidad de Tokio y la Universidad McGill han liderado una iniciativa mundial para analizar las experiencias en construcción de la paz después de los conflictos y la gestión de recursos naturales, identificar las lecciones, y aumentar la conciencia de esas lecciones entre profesionales, investigadores y tomadores de decisiones.

La iniciativa ha producido seis libros editados que incluyen estudios de casos de países y territorios afectados por conflictos, escrito por investigadores, profesionales y tomadores de decisiones de todo el mundo. Sobre esta base, convierten el aprendizaje en acción, mientras que continúan examinando enfoques para gestionar más eficazmente los recursos para apoyar la consolidación de la paz.

Los socios también han desarrollado una plataforma en línea mundial, www.environmentalpeacebuilding.org, para el diálogo y la colaboración, donde los investigadores, profesionales y tomadores de decisiones pueden compartir experiencias y lecciones a partir de la gestión de los recursos naturales en los entornos afectados por conflictos, acceder a nuevas investigaciones sobre el tema, y participar en eventos para apoyar el crecimiento de la red de profesionales que trabajan en la construcción de paz ambiental.

El ganador recibirá un conjunto completo de 6 libros editados sobre consolidación de la paz después de los conflictos y la gestión de los recursos naturales, el crédito del diseño en la Plataforma de Conocimiento, y US $ 250.

Vea las bases de la convocatoria (en inglés)

Correo: logocontest@environmentalpeacebuilding.org

• AIESEC