Formulario de búsqueda

Conferencia gratuita: Gestión Estratégica del Comercio Exterior

Jueves, 10 de Abr de 2014

Se expondrán los desafíos que deben afrontar las Pequeñas y Medianas empresas en su esfuerzo de Internacionalización.

De forma particular, se abordarán aspectos fundamentales como estrategia de penetración en los mercados internacionales, política de precios internacionales, investigación en los mercados internacionales y el Marketing Mix. Oportunidades que brindan los Tratados de Libre Comercio y experiencias de empresas españolas ingresando al mercado Europeo.

Organiza: Escuela Europea de Dirección y Empresa

Fecha: jueves 30 de abril de 2014

Apertura del aula virtual: 08:30 a.m. - Colombia/ 03:30 p.m. -  Madrid

Inicio Conferencia: 09:00 a.m. – Colombia/ 04:00 p.m. - Madrid

Ponente

Tomás Abadía

Presidente y Consejero Delegado de IADIC International, consultora estratégica en el ámbito de Desarrollo, Inversiones y Comercio. Consejero para las Relaciones con Estados Unidos y Canadá en el Servicio Diplomático Europeo en el período 2008-2012. Jefe de Delegación de la Comisión Europea en Costa Rica y Panamá desde 2003 al 2007, impulsando las relaciones políticas, comerciales y de cooperación con estos países y el Acuerdo de Asociación de la Unión Europea – América Central.

En 1989 se incorpora a la Comisión Europea como Administrador Principal en la Dirección GATT-OCDE y Jefe del Sector de Política Exterior de Pesca. Jefe de Relaciones Internacionales de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid de 1978 a 1988.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia con posgrado en Política Internacional de las Universidades de Burdeos y Londres. Ha recibido numerosas condecoraciones como la Orden de Mayo de Argentina, Simón Bolívar de Bolivia, Amador Guerrero de Panamá y las llaves de las ciudades de San José de Costa Rica y Panamá.

Escuela Europea de Dirección y Empresa
Correo: info@eude.es