Formulario de búsqueda

CONVOCATORIA ABIERTA 2024-2 (MOVILIDAD ENTRANTE)

Miércoles, 13 de Mar de 2024

Apreciados colegas, estudiantes y comunidad académica en general.

Nos complace invitarlos a ser parte de la Universidad del Cauca, una de las instituciones de educación superior pública más importantes de Colombia y con más de 196 años de historia…

¡UNICAUCA, TU PRÓXIMO DESTINO!

PROCESO DE NOMINACIÓN UNIVERSIDAD DEL CAUCA

Una vez el estudiante obtiene en su institución de origen, la autorización de la autoridad académica correspondiente para realizar movilidad en la Universidad del Cauca, debe establecer contacto con la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de origen y exponer su intención de realizar movilidad en Unicauca.

Y debe enviar en un solo PDF, al correo electrónico de movilidad@unicauca.edu.co, la siguiente documentación:

1.1. La carta de presentación debe contener

Resumen del proyecto a desarrollar (cuando se trate de estancias/pasantías de investigación.

LAS POSTULACIONES DE ESTUDIANTES PARA EL 2024.2 SE PUEDEN RECIBIR HASTA EL 3 DE MAYO

• AIESEC
  • AUIP