Formulario de búsqueda

Convocatoria abierta para Beca Fulbright U.S Sholar

Lunes, 11 de Abr de 2016

La beca consiste en  invitar a expertos estadounidenses a Universidades Colombianas.

Las becas están dirigidas a profesores estadounidenses para llevar a cabo actividades de investigación y docencia en una institución de educación superior en Colombia en todas las áreas de estudio durante el año académico 2017-18. Los Proyectos de profesionales y artistas también serán tenidos en cuenta. Las propuestas dirigidas a universidades regionales son particularmente bienvenidas, así como aquellas que promuevan el desarrollo de redes y relaciones colaborativas entre la comunidad académica de ambos países, y los proyectos que involucren varias instituciones.

El periodo de la beca es por un semestre académico (4 meses), los profesores estadounidenses deben aplicar con una carta de invitación de una institución colombiana.

Mayor información: http://www.fulbright.edu.co/beca-profesor-estadounidense?utm_source=Universidades+Colombianas&utm_campaign=816ec3cec4-Convocatoria_vacante_pasante_de_Comunicaciones_Ful&utm_medium=email&utm_term=0_908f5786ab-816ec3cec4-44914701

• AIESEC
  • AUIP