Formulario de búsqueda

Convocatoria de Estímulos 2014 de MinCultura

Lunes, 10 de Feb de 2014

El Ministerio de Cultura instituyó el Programa Nacional de Estímulos como uno de los mecanismos clave para implementar las políticas culturales en Colombia.

Para el año 2014 se abre la oferta con 123 convocatorias, representadas en la entrega de más de 578 estímulos que buscan promover la creación, la investigación, la formación y la circulación en el sector artístico y cultural en todo el territorio nacional.

Se entregarán becas, premios, pasantías y residencias artísticas a investigadores, artistas y gestores vinculados al sector cultural, en las áreas de artes visuales, danza, literatura, música, teatro y circo, primera infancia, bibliotecas, comunicaciones (televisión y radio), cinematografía, patrimonio, emprendimiento cultural, fomento regional, proyectos museológicos, archivos, entre otros.

Cada convocatoria contempla como fecha de apertura el 03 de febrero y cierra en diferentes fechas, por lo que es importante consultar las bases de la convocatoria a la que desea presentarse.

Para ver toda la información descargue aquí el PDF de la convocatoria

Ministerio de Cultura
Coordinadora del Programa Nacional de Estímulos