Formulario de búsqueda

Convocatoria de la Universidad de Santa Catarina para realizar intercambio académico

Miércoles, 02 de Abr de 2014

Si te interesa estudiar en Brasil, puedes aprovechar la oportunidad que ofrece la Universidade Federal de Santa Catarina para realizar un proceso de movilidad académica hacia esa institución en el segundo periodo de 2014 (agosto a diciembre).

Las universidades que tengan convenio con la mencionada institución brasilera podrán postular a sus estudiantes a través de la instancia académica correspondiente. En el caso de Unicauca se hará por medio de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales, ORII.

Ver convenio con la Universidad de Santa Catarina

Ampliar información y ver lista de documentos requeridos

Postulaciones: 07 al 25 de abril de 2014

Aplicaciones de nuevos estudiantes y requerimientos de prórroga: 07 al 30 de abril de 2014

Confirmaciones desde la institución de origen: hasta el 09 de mayo de 2014

Inicio del semestre académico: 11 de agosto de 2014

Los estudiantes aceptados por la UFSC para el programa de intercambio en el segundo semestre de 2014 podrán realizar un curso intensivo de portugués para extranjeros en julio del mismo año.

El Departamento de Lenguas Extranjeras (Dlle) y Literatura proporcionarán la certificación del programa (nivel básico) a los participantes, que será aceptado por la Secretaría de Relaciones Internacionales como prueba de suficiencia en portugués.

Ver información sobre el curso de portugués

Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales - ORII
Teléfono: 8 209900 Ext: 1163