Formulario de búsqueda

Convocatoria de movilidad estudiantil - 2024-1

Martes, 12 de Sep de 2023

FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA (FST), UNIVERSIDAD PARIS EST CRÉTEIL – UPEC, FRANCIA

Nos complace informarle que ya estamos aceptando nominaciones para el segundo semestre de este año (enero a junio de 2024).

Tenga en cuenta que estamos utilizando un formulario de nominación en línea. Me gustaría pedirle que rellene nuestro formulario en línea para evitar la pérdida de nominaciones.

Encontrará los plazos de nominación y solicitud a continuación y los archivos para obtener más detalles en el archivo adjunto (hoja informativa, guía de bienvenida de los estudiantes, folleto de la facultad de Ciencias y Tecnología).

Fecha límite de nominación: 30 de octubre de 2023

Fecha límite de solicitud: 15 de noviembre de 2023

Asegúrese de nominar estudiantes de acuerdo con los campos de estudios de nuestro acuerdo.

Dentro de las 3 semanas posteriores a su nominación, su(s) estudiante(s) recibirá(n) una confirmación oficial del coordinador de estudiantes entrantes, M. Raphaël Baudrand-Chaudeyrac (en cc). También recibirán nuestro formulario de solicitud con todos los detalles del procedimiento administrativo (enlaces al acuerdo de aprendizaje, contratos, visa, alojamiento, calendario y plan de estudios).

No dude en visitar nuestro sitio web para conocer el programa de intercambio inbound:

Estaremos encantados de ayudarle si necesita nuestra ayuda.

• AIESEC
  • AUIP