Formulario de búsqueda

Convocatoria de movilidad estudiantil - 2024-1

Miércoles, 13 de Sep de 2023

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO (UNAM)

Amplia su plazo de nominanción hasta el 20 de septiembre

Es un gusto compartirles nuestra Convocatoria de Movilidad Estudiantil Internacional de licenciatura en la UNAM, primavera 2024: https://www.unaminternacional.unam.mx/es/movilidad/entrante

Les recordamos que todas las postulaciones se gestionan únicamente a través del Sistema de Gestión de Movilidad Estudiantil Entrante (SGMEE).

PROCEDIMIENTO

Se recomienda leer previamente el "Instructivo de registro para aspirantes Internacionales", donde se identifica paso a paso las acciones que deben realizar la Instituciones de Educación Superior (IES) y el estudiantado.

FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN: Postulación (Parte que le corresponde a los estudiantes): 15 septiembre – 04 de octubre.

Únicamente las solicitudes nominadas por las IES podrán completar el proceso de postulación.

Para considerar una solicitud, se deberán cubrir totalmente todos los requisitos y documentación establecidos en la Convocatoria. Sin posibilidad de prórrogas en el proceso.

• AIESEC
  • AUIP