Formulario de búsqueda

Convocatoria de movilidad estudiantil - 2024-1

Miércoles, 04 de Oct de 2023

UNIVERSIDAD DE VALPARAISO

se encuentra abierto el proceso de postulación para realizar movilidad estudiantil en la Universidad de Valparaíso, durante el primer semestre 2024, periodo marzo a julio, desde el 25 de septiembre hasta el 31 de octubre.

En caso de tener estudiantes interesados/as en postular, deben registrarlos/las por la IES de origen.

Cada alumno/a debe completar el archivo adjunto en donde se detallan los documentos que debe incluir y enviar a alumno.internacional@uv.cl en 1 solo archivo PDF, con el asunto "Postulación 1º semestre 2024 - nombre y apellido estudiante".

En este enlace encontrará un archivo con la oferta de cursos para el 1º semestre. En caso que la carrera de interés no aparezca en el archivo, tener en cuenta que los/as estudiantes deben pre seleccionar asignaturas teóricas de semestres impares, de las mallas curriculares que se encuentran aquí. Debe tener en cuenta que para prácticas e internados se requieren acuerdos específicos entre Escuelas.

Ante cualquier duda o consulta, por favor contactarme a este mismo correo.
¡Esperamos a sus estudiantes!

• AIESEC
  • AUIP