Formulario de búsqueda

Convocatoria de movilidad estudiantil - 2024-1

Jueves, 05 de Oct de 2023

UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL NORTE

¡Nos gustaría informarle que nuestra convocatoria de solicitudes para estudiantes de intercambio 2024/1 ya está abierta!
Agradeceríamos su ayuda para compartir esta información sobre plazos y oferta académica entre sus estudiantes.

Para nominar a sus estudiantes (IES de Origen) por favor envíe la siguiente información

• Nombre completo del estudiante
• Dirección de correo electrónico
• Área de estudios
• Campus de preferencia

Fecha límite de presentación de solicitudes: 02 de diciembre de 2023
Oferta Académica:
• Casa Central-Antofagasta
• Campus Guayacán-Coquimbo

Número de estudiantes: Podemos aceptar hasta 5 estudiantes por semestre. Sin embargo, si tiene más de 5 estudiantes interesados ​​en nuestra Universidad, háganoslo saber.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web donde podrá encontrar el formulario de solicitud y los documentos necesarios para presentar la solicitud. Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros directamente al correo electrónico del coordinador.

Hoja informativa: haga clic aquí para acceder a nuestra hoja informativa con información relevante para usted y sus estudiantes.

Movilidad Virtual: La UCN ofrecerá los siguientes cursos virtuales para estudiantes de intercambio.

Formulario de aplicación
Fecha límite de solicitud: 02 de diciembre de 2023

No dude en contactarnos si tiene más preguntas. También estás invitado a visitar nuestro sitio web.

¡¡Esperamos darle la bienvenida a sus estudiantes en la Universidad Católica del Norte, Chile!!

• AIESEC
  • AUIP